Llega diciembre y con él, se acaba el año. Es un momento para repasar mentalmente todo lo que ha pasado durante el 2023, todas las esperas, los momentos más duros y los más felices. Pero sobre todo es tiempo de Navidad.
Llega poco a poco, casi sin enterarnos. Primero, a las tiendas de alimentación con sus productos típicos, como los turrones, luego al resto de los comercios que empiezan a engalanarse con pequeños detalles, también a la ciudad que enciende sus luces para avisar a los habitantes de su llegada, al vecindario cuyas ventanas se llenan de árboles, renos, guirnaldas y otros objetos que nos hacen sonreír, y así, se va apoderando de nosotros esa alegría y esa sensación de magia que envuelve nuestros corazones.
Es maravilloso poder reunirse y abrazar a nuestros seres queridos, escuchar los villancicos, poder disfrutar del tiempo y también de las sonrisas de los niños que se imaginan un mundo donde todo sueño puede convertirse en realidad y que nos recuerda a los niños que un día fuimos.
Intentamos cada uno de nosotros ofrecer lo mejor a los demás durante estas fechas y cada cual persigue su ilusión. La nuestra es continuar viéndoos sonreír y disfrutar. Por ello, para los más pequeños hemos preparado nuestro Winter Camp.
Un campamento donde los niños de entre 3 y 12 años podrán jugar, reír, disfrutar, bailar, crecer y seguir soñando en inglés con sus profesores nativos. Entre el 26 y 29 de diciembre o bien del 2 al 5 de enero y entre las 9 y las 13, disfrutaremos juntos e intentaremos que la magia siga su curso.
Y los mayores puedes aprovechar estas vacaciones para hacer curso intensivo (de apoyo o para preparar su examen).
Sea como sea, nuestro deseo es que esa magia impregne vuestros días y vuestros corazones y que hagáis de cada segundo un momento especial que genere recuerdos imborrables.
¡Feliz Navidad!