METODOLOGIA

Un mundo donde aprender inglés puede ser fácil y divertido

En What´s Up los niños siempre son lo primero. Hemos desarrollado una forma de enseñar que les habla directamente en un idioma que comprenden y que garantiza los mejores resultados. Exponemos a tu hijo a un mundo lleno de personajes entrañables, historias cautivadoras, canciones que les encantarán y juegos muy divertidos. Nuestra metodología se centra en la expresión y comprensión oral, y aprendemos todo a través de conversación, sin traducción. Esta metodología pone a los alumnos en situaciones de la vida real, de la misma manera que se adquiere un idioma nativo.

todas las edades

Enseñamos desde los 6 meses, adaptando los cursos a todos los niveles y estilos de aprendizaje. Facilitamos el aprendizaje y cumplimos con los más altos estándares académicos.

Aprender ingles es Fácil y Divertido

A los niños les encanta aprender y jugar. De hecho aprenden mejor cuando se divierten. Los niños no disfrutan cuando tienen que pasar mucho tiempo sentados, eso no les invita a aprender. Nuestras lecciones estimulan sus sentidos con actividades siempre divertidas. A través de canciones originales, juegos, mucha conversación e interacción, aprender inglés se convierte en toda una aventura.

what's up academy

Por qué nuestra metodología funciona

Nuestra metodología ha sido probada en miles de alumnos en todo el mundo con resultados increíbles. Se basa en una profunda comprensión de cómo aprenden, de lo que les gusta y lo que necesitan para alcanzar su máximo potencial. ¡Por eso les encanta!

Experiencia docente

Nuestros programas funcionan porque están diseñados por un equipo de expertos nativos, licenciado, lingüistas y pedagogos. Más que enseñar inglés, nuestros cursos enseñan valores, lecciones de vida, cómo convertirse en mejores ciudadanos del mundo.