GENERAL ENGLISH

En What´s Up Academy dispones de cursos de inglés o días alternos durante todo el año, clases de conversación con profesores nativos titulados y preparación para títulos oficiales.  Puedes elegir entre muchos grupos y 10 niveles diferentes en horarios de lunes a viernes entre 9 y 22h y los viernes y sabados intensivos de 2 horas.

 
General english

Cursos de Inglés Presenciales

Los cursos de inglés presenciales se imparten en nuestra academia. Nuestra metodología favorece una interacción constante entre el profesor y los alumnos y contribuye a crear un clima idóneo para fomentar la Conversación.

Nuestros valores de servicio

Atención personalizada

Nos adaptamos a las necesidades de cada persona

Grupos Reducidos

Entre 4 y 8 alumnos por clase

Profesores nativos

Docentes nativos y expertos

Aprendizaje activo

Aprendizaje en base a la práctica

La forma más efectiva

Clases de Conversación en Inglés

El sistema de mesas rectangulares, con una media de 4 o 5 alumnos por clase (máximo 8) favorece la interacción constante entre profesor y alumno. De esta manera se fomenta la participación activa de los alumnos en las clases de inglés de conversación . Nuestro objetivo es dotar a los alumnos con las herramientas necesarias para pensar y expresarse directamente en inglés.

Resultados

Con esta metodología conseguirás resultados óptimos a la hora de adquirir fluidez, mejorar tu pronunciación y ampliar tu vocabulario. Aprenderás el inglés con fines prácticos, ya sean tus objetivos de tipo académico, laboral o social.

SOLICITA INFORMACIÓN