Aprende inglés practicando tu deporte favorito
Aprender inglés de una forma divertida y amena puede ser de gran ayuda para que los peques de la casa interioricen los conocimientos que van adquiriendo en el colegio en la academia y además les dé menos pereza dedicarles unas horas al estudio del idioma.
A día de hoy, numerosos estudios apoyan la teoría de que realizar ejercicio después de una clase, favorece la memorización de los conceptos trabajados, puesto que estimula el cerebro.
¿Por qué ejercicio e inglés a la misma vez?
Nuestra actividad cerebral tiene en el ejercicio físico un potente aliado que lo convierte en una excelente actividad durante etapas de alto rendimiento académico. ¿Qué beneficios aporta al estudiante?
Alivia la ansiedad
Tras una dura sesión de horas de estudio, cuando más agotados tenemos a los peques ¿os los imagináis liberando estrés dando raquetazos a la pelota?
Nos hace sentir bien
Nos guste o no es un hecho científico que la práctica de deporte proporciona sensación de relajación y felicidad. Además es un estimulo o premio a su rato de estudio.
Favorece la relación con otros estudiantes.
Conocen a chavales con sus mismos gustos y crean vínculos de amistad alrededor del deporte.
Mejora la productividad
Un descanso para hacer ejercicio nos aporta energía y el empuje necesario para retomar el estudio con las pilas bien cargadas.
Características
Edad
Engloba a niñ@s desde los 3 hasta ADULTOS
Plazas Limitadas.
¿A qué esperas? ¡Apúntate ya!
Deportes
Podéis elegir el deporte que más os guste, tenis, senderismo, golf o pádel
Horario
Tres horas de inglés y deporte en un horario cómodo para toda la familia ya que los papás también pueden aprovechar ese tiempo libre para apuntarse y relajarse.