No nos equivoquemos… La vida que llevamos poco se parece a la que existía hace una veintena de años: los estudiantes realizan sus prácticas o parte de sus estudios en el extranjero, los trabajadores buscan nuevas oportunidades o las propias empresas les piden un cambio de residencia temporal o completa, en las empresas es cada vez más habitual formar parte de un equipo internacional, que cuenta con empleados de diversas nacionalidades, la medicina, las nuevas tecnologías, la política, la economía, el cine, la música hablan inglés. Miles de palabras se cuelan cada día en nuestras vidas sin darnos a penas cuenta.
Casi 1350 millones de hablantes en los 5 continentes han convertido al inglés en la lengua franca en la que comunicarse en un entorno internacional. El inglés se ha convertido en una llave maestra hacia nuevas oportunidades y conocimientos.
Así que, ¡no!, el inglés no es el idioma del futuro, sino que es la lengua del presente, la que nos acompaña en nuestro día a día y nos facilita ver un horizonte más amplio y claro.
Si quieres ampliar tu horizonte en WHAT’S UP ACADEMY te ayudamos con nuestro sistema comunicativo a conocer y profundizar en el idioma y su cultura.
¡Ven a conocernos!