Escoger una estancia en el extranjero para aprender inglés ¿es una buena decisión?
En ocasiones dudamos si debemos salir al extranjero o no a aprender o mejorar nuestro inglés, ¿será buena idea?
La respuesta, sin lugar a dudas, es afirmativa. Las ventajas de hacerlo son muy variadas:
- Aprender el idioma en el lugar de origen, permite tener contacto con múltiples hablantes, diferentes registros, acentos… y todo en poco tiempo.
- Además, continuamente recibes inputs en inglés.
- Debes esforzarte para comunicarte con esos hablantes nativos en su idioma, por lo que volverás hablando inglés.
- Tu nivel de idioma dará un salto exponencial
- Conoces otras culturas y costumbres, puedes visitar lugares que siempre te ha apetecido ver, además de participar en diferentes actividades y eventos.
- Amplías la visión del mundo.
- Hace que seas más seguro.
- Harás amigos de todo el mundo
Para conseguir los mejores resultados, lo más recomendable es buscar una estancia que nos ofrezca unas posibilidades adecuadas a lo que necesitamos y de una forma que resulte lo más segura posible. Existen diversas formas que nos pueden ayudar a elegir nuestro destino: consultar con amigos que ya hayan realizado la experiencia, consultar las opiniones que encontremos centros o actividades o acudir a algún centro de confianza, entre otras opciones.
Desde WHAT’S UP ACADEMY ofrecemos distintas posibilidades de cursos en Irlanda (en verano, campamentos, medio año escolar, curso completo, entre otras). Los estudiantes además de las clases, realizarán distintos tipos de actividades en función de la opción elegida, se podrán alojar en familias o residencias, siempre tendrán el apoyo de un coordinador in situ, al que poder acudir.