¿Por qué el fin de semana?

El fin de semana

Con 48 horas reales de comunicación en inglés, un Weekend puede ser un empujón notable para aprobar un examen de nivel (First, B1, B2…), preparar una entrevista de trabajo o simplemente refrescar el inglés que se ha ido oxidando tras un largo tiempo en desuso.
Sabemos de las limitaciones de tiempo que tenemos todos durante la semana, menores y adultos, por lo que los fines de semana son perfectos para aprender inglés. En un fin de semana cualquiera de viernes a domingo se le puede dedicar al aprendizaje un tiempo que costaría un par de meses acumular

¡Perdamos la vergüenza!

El Weekend Experience comienza el viernes por la tarde, Para el primer día proponemos una serie de dinámicas para perder la vergüenza y ganar confianza con rapidez.
Independientemente del nivel de inglés del alumno, en cuestión de horas notará progresos en su oído y fluidez a la hora de comunicarse. La necesidad de utilizar el inglés para expresarse en todo momento es el aspecto que impulsa al alumno hacia una rápida mejora.

Flexible a tus necesidades

Conviene comentar que aunque el período estándar del Weekend sea un fin de semana, las posibilidades son infinitas. La duración puede ser superior y la estancia no tiene por qué ser necesariamente en un fin de semana. Los puentes y los períodos de vacaciones escolares suelen ser buenas ocasiones para participar en estancias más largas.

Características

PROFESORES NATIVOS

Docentes nativos y expertos

GRUPOS REDUCIDOS, sOLO O EN PAREJA

Entre 4 y 8 alumnos por clase, también se puede en solitario o en pareja.

SOLICITA INFORMACIÓN